IMPOSSIBLE IS NOTHING

Desde el día en el que ví cómo subían 3 vacas vivas a una baca de una furgoneta, yo me espero cualquier cosa de los transportes colectivos de Burkina (desconozco en qué estado las bajaron).  Lo normal es llevar bicicletas, motos y mercancías varias, pero la lista puede extenderse a un comedor entero con sus sillones y sofá, o un rebaño de corderos.
Sin embargo, siempre hay una situación que supera la anterior. ¿Acaso antes habíais visto cargar una lavadora en una bicicleta?

Comentarios

  1. Gracias Imma por este blog, tuve la oportunidad de estar en Burkina hace unos años, y con este blog estoy recordando tantas cosas, das una visión sencilla de Burkina, como lo es y que nos encanta a mi marido y a mi. Al ver la foto de la furgoneta cargada con todo tipo de "cosas" he ido a buscar una igual que hice yo... hay que verlo por mucho que lo expliques hay que verlo y vivirlo, y el encanto que tiene es que todo es normal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joana por seguir el blog. ¡Me alegro de que compartáis esta visión de Burkina!

    ResponderEliminar
  3. buenas Imma soy Blanca amiga de tu hermana, llevo varios dias leyendo tu blog... no dejes de escribir porfa.. Yo particularmente no he ido nunca a Burkina, bueno a ningún país de África por lo que todo lo que cuentas es nuevo para mi, y me encanta leerlo. Este verano (septiembre) viajaré por primera vez a Senegal.. Tengo muchas ganas, espero que me entre el gusanillo y poder viajar el año que viene a burkina faso y benin..
    Por cierto es surrealista lo de la bici con la lavadora... y las furgonetas tan llenas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario